martes, 3 de noviembre de 2009

Porkérion 2 En busca de Memes


Te crees lo bastante graciosito como para ser un porkérion bizarro y muy hijo de puta?!! Eh? ò_ó

Pues esta es tu opotunidad! :D Por qué Yo (HLMTZ) Estoy buscando gente que se quiera animar a salir como porkérion , en porkérion 2. Solo basta con mandarme una foto (Preferencia de cuerpo completo y con alguna pose extraña Y en un fondo blanco [El fondo blanco lo pueden editar ustedes con Photoshop o con el paint así me facilitan el trabajo]) Y ya veré si eres lo bastante Hell yeah como para aparecer en el juego. [Lo más probable es que sí xD , estoy un poco corto de ideas cualquier cosa con mínimo de gracia la pondría].

Pues eso , quieres ser un porkérion esta es tú oportunidad!

Sayonara

3 comentarios:

  1. muy bueno y como ago paa enviart mi imagen no inportqa si estoy en medio en volas

    ResponderEliminar
  2. Ponme el link por acá y no hay tanto rollo

    ResponderEliminar
  3. EH¡ vas a hacer porkérion 3??

    ResponderEliminar