martes, 17 de noviembre de 2009

Datos Rápidos



*Mi laptop tiene como consecuencia que los juegos hechos por el rpg maker se me vean con la letra del asco -_- por lo tanto makeare aquí en la PC de escritorio.

*Todavía acepto fotos de gente que quiera salir como porkérion en porkérion 2.

*Habrá Trailer de Porkérion 2 antes del 2010 (si la cosa sigue a mi favor)

*Agradezco a las personas que se han hecho seguidor de mi blog.

*Más Agradezco a los que promocionan porkérion en otros rumbos.

*Acepto con gusto entrevistas y preguntas para que se publiquen en foros y en blogs ajenos a los míos. No muerdo :D

*Entre más gente se subscripa a mi canal de youtube más rápido habrá trailer de porkérion 2.

Sayonara

2 comentarios:

  1. oye tio eres un verdadero crack voy a hacerte publicidad por donde pueda jeje y eso de ser porkerion que guapo no? aki dejo mi msn porque no se como voy a poder pasarte una foto xD
    jb_electro-kh@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Wenas :D
    soy un fiel seguidor de pokerion xD
    me lo termine y me gusto mucho
    ademas yo tambien hago juegos con rpg maker
    pero tengo una duda:
    ¿como le haces para que cuando elijas un nombre alguien te diga por ej. hola juan, o el nombre q hallas elejido?
    Espero pokerion 2 :D

    ResponderEliminar