sábado, 14 de noviembre de 2009

HLMTZ quedó en bancarrato D:

Hoy sábado 14 del mes , Horacio León Martínez mejor conocido como HLMTZ ah drenado su poderosa cartera que fue capáz de ahorrar exactamente la cantidad de: 4300 Pesos mexicanos. En dolares serían unos 430.


y saben que hize con mi dinero?
No , no lo saben , y yo tampoco sé por que les pregunté.

Pues esto...

Compré una pinche laptop!!!!

Me compré una Laptop señoras y señores. Una Pinche laptop. La primera que eh tenido en toda mi puta vida.

Desde que tengo 11 años e tenido pura PC de escritorio en casa. Pero ahora todo cambiará.


-Sobre la máquina.

Es una "emachines" [nunca había escuchado de ella , pero era la computadora más barata en la tienda] Tiene web cam , 160 gb en disco duro , 1 giga de ram , vuela , te hace de comer , etc.

Pero hay un detalle. TIENE WINBUGS VISTA!!!!! Ò_Ó

Odio el vista , y más la odio en las portatiles, sabén por qué?


POR QUE , LOS JUEGOS DE RPG MAKER SE ME VAN A VER CON LA LETRA DEL CULO!!!


Estaré investigando como podré solucionar este problema , antes de quedar frustrado en mi misión. De hecho compré una lap con una vaga idea de makear desde la comodidad de mi cama. Pero esto no sonará tan agradable si veo manchas como letras y más ahora que me estoy jodiendo la vista.

y bien ahora mi lap se esta cargando , me dijo el pendejo de la tienda que la tenía que cargar por 12 horas. Es muy dura resistir la tentación de probarla y verla funcionar pero "la curiosidad mató al gato y también al imbécil"

Sayonara

3 comentarios:

  1. hahaha chingadoo horacioo .. pues felicidades hejoo! xD .. yo espero el cargador de mi lap .. (se jodio) y mientras tanto he estado usando la de escritorio .. pero ni modo .. suerte ;) .. se oyee toda una ganga la lap xD

    ResponderEliminar
  2. Eres imbecil o que sin ofender BAJA EL WINDOWS XP E INSTALALO EN TU NOTEBOOK PINCHE IMBECIL!

    ResponderEliminar
  3. si es ciarto el tiene razon

    Manolo

    ResponderEliminar