miércoles, 5 de mayo de 2010

Epa

Muchas gracias a todo por darme una orientación de lo que será el Boss final de porkérion 2 , y pues aquí mi desición.


El final de Porkérion será Dios.. Como dijo mi buen colega Sebas

"Dios!! es el jefe digno para porkerion, intocable, invencible, intangible "

Pero una cosa , no será el dios de siempre (el padre de cristo) , será un dios aún mejor y más épico!!! Para eso tomé otra sugerencia de un fanatico , el cual me lo dijo personalmente por el msn. Algo que guardaré en secreto ya que es una idea fantastica , también para los que somos latinos sentirán orgullosos que tambien meteré algo de los mayas y la profecía del 2012 para esto.

En fin gracias a todos. Y otra cosa.


Aquí tengo el honor de mostrar la participación que hace Larxenne , una chica dobladora muy buena y talentosa que se enfrenta contra la héroe de Porkérion 2.
En una épica pelea de chicas. Espero que les guste
Sayonara

PD: Edito se me olvidó mencionar un par de cosas , Porkérion ya cuenta con más de 100 weyes con los que se podrán pelear en el juego , superan a porkérion 1 que tiene 73 y eso que todavía me falta por agregar.
PD2: Sigan subscribiendose a mi canal youtube , no se arrepentirán ;D
PD3: En junio saco Ep con mi banda de metal http://www.myspace.com/thrashbolta
PD4: Parodiaré a Avatar la pelí.

1 comentario: