jueves, 13 de mayo de 2010

Domingo mi cumple y no estaré por acá (temprano)

Epa gente aquí poniendo la actualización antes de mi cumple , mañana viajaré y regreso el domingo. Por si no puedo actualizar aquí les dejo un par de cosas interesantes.


Jaime duende es un nuevo porkérion , agradezco al colega del youtube que me lo sugirió.


y Aquí dandoles un dato interesante. El Segundo Héroe de Porkérion (aparte de WEY) esta inspirado libremente en mí (a pesar de que yo tengo mi propio sprite personalizado)
Aquí la prueba.


En fin , nos vemos hasta la otra semana. Cumplo 16 años este 16 de mayo (ironías de la vida)

Sayonara

1 comentario:

  1. bueno pues muchas felicidades que te lo pases bien x cierto muy buenas novedades jeje. Una cosa me parece a mi o en la imagen de bajo pone Porkérion 3?!

    ResponderEliminar