viernes, 24 de septiembre de 2010

Respuestas para ustedes

EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Epa gente vengo a contestar las Preguntas.
Agradezco a todas las personas que se dignaron a hacerme una pregunta.

Seré Breve cuando sea necesario , y seré chingón cuando lo sea :3

De Anonimo:
¿Como conociste los juegos de pokemon?
Desde niño , a los 7 años que salió Pokémon en México (aún recuerdo cuando se estrenó) , me atrapó , simplemente me labó el cerebro.Fue tanta mi manía con el Pokémon que lloraba con mi madre diciendole que me llame "Ash" y no "Horacio".En ese tiempo Pokémon salía hasta en el cereal y los juegos de Pokémon fue lo que más me llamó la atención , lamentablemente mis padres nunca me regalaron el Game Boy Color que pedía todas las navidades. Fue hasta los 11 años que me compraron una GBA y pasé mi primer pokémon

¿Como conociste el Rpg Maker?
Como algunos sabén yo vengo de un foro de metal gear dónde llevó ya varios años y hasta fui promovido a administrador del foro http://metalgearcs.foros.ws/ . Ahí un usuario "Snake_eyes" convocó personas que lo ayudaran en un proyecto Rpg remake del Metal Gear 1 de MSX , yo fuí el único que atendió . Ahí el Cepía me enseñó lo básico, abandonamos el proyecto y tomé mi rumbo makero.
Aquí el vídeo del fallido proyecto



Anónimo dijo...

1.-como hago 1 juego asi ?
2.-como hago uno asi ?
3.-donde consigo lo necesario apra hacer algo asi?
4.-donde puedo aprender a empezar a acrear un juego con el rpg maket ¿

Respuesta: Google es tú amigo. Yo la verdad me muero de hambre siendo profesor , tengo poca paciencia xDD lo siento.


¿Que fue lo que mas te gusto , de tus propios juegos?
Buena pregunta! , mira que te confieso que una vez hecho mi juego no lo vuelvo a tocar , ya que es como jugar con mi propio cuento , redactarlo es divertido , pero leerlo más de 3 veces cansa , juego alos porkériones cuando estoy con mis amigos , mis primos que no lo han probado. Me gusta jugarlo en compañía y burlarme de mis propios chistes incluso a veces me digo; "Jajajajaja no me acordaba de esa!!" me gusta que es un juego hecho para mí , adaptado para mí , hecho por mí!!



Anónimo dijo...

1.-¿cada cuando cojes? :O
Soy fanático de los jhonas Brothers así que está de moda usar anillo de castidad ;) no sé si me entiendas.
2.-¿tienes pensado hacer porkérion 3?
Tengo pensado hacer algo con la saga de porkérion pero aún no se qué :S ,pero todo con el tiempo...
3.-¿cuantos juegos has creado?
Eh elaborado al rededor de 7 proyectos Rpg Makers (o más) , entre ellos sólo 2 fueron terminados [Porkérion 1 y 2] ¿Por qué? , por que esos proyectos heran en equipo y descubrí que no hay equipo más importante y eficaz que tú mismo , trabajas a tu ritmo y tús ideas , los trabajos en rpg maker hechos por muchas personas se quedan trabadas por limitantes de tiempo y todo eso , yo por eso trabajo sólo.

4.-¿porque el seudonimo "El Chamuco Ψ"?
Vaya que recuerdos de la secundaria , cuando tiraba a los de primer grado, en esa época (tendría como 12 años cuando eso), era el único de la secundaria que se vestía con pinchos , pulseras con picos , cinturones con cadenas , playeras de bandas en una secundaria "privada" (fresa) , y en esa edad me gustaba mucho el black metal y esas cosas de Satánas. Y ustedes imaginaran el miedo que me tenían algunos , de ahí el apodo. (Para los que no son Mexicanos Chamuco es la forma de llamarle al Diablo).Me gustó mucho el apodo y ahora lo llevo con orgullo.
PD: Soy Ateo.

Ese era yo en primero de Secundaria.De esa imagen me basé en el sprite que tengo en Porkérion 2.

¿cual sera tu proximo proyecto?
Pues hace poco colaboré con Reynintendo para un vídeo de él:http://www.youtube.com/user/Reynintendo

También dentro de poco se subirá el nuevo vídeo de Fenzya (Proyecto cómico de videos)
http://www.youtube.com/user/Fenzya

Y el Sábado tocaré con mi banda Thrash Bolta en un concurso de bandas: http://www.myspace.com/thrashbolta

Por el momento nada rpg , ando todo lleno de tareas y el tiempo es límitado D:



En fin muchas gracias a todos , esperen nuevo vídeo de Fenzya y el de rey nintendo conmigo.


Los publicaré por acá

Sayonara

No hay comentarios:

Publicar un comentario