domingo, 8 de agosto de 2010

Otra publicación :3

Epa gente acá saludando como siempre , y para iniciar el día les dejo una entrevisa que le hicieron a Sebastian Exe creador de Gunshot Overture (juego que acabo de colgar hace unos días)


(Hasta le hace promoción al porkérion xDDD)


Pero en fin. A lo que quiero llegar hoy es a lo de mi futúro como creador de juegos.


Lo de final reality fue nadamás para levantar comentarios de ustedes ante el título de el y lo que esperarían a primera vista del juego. Por que igual no estoy seguro de lo que quiero.También si no me dejan mentir tenía pensado hacer una parodia de Zelda "La leyenda de Zerda" , pero un colega me comentó que existía un juego llamado "La leyenda de la Cerda" y no me quiero meter en pedos.

Sayonara

2 comentarios:

  1. Soy fan de final fantasy y me gustaria ver una buena parodia por favor hazla, la haria yo pero soy medio bruto en esto del maker

    ResponderEliminar