viernes, 11 de diciembre de 2009

Porkérion 2 de vacaciones obligadas.

Epa gente , como ya saben es tiempo de la navidad y todas esas mamadas (Lo único que me importa es no tener clases) La mala noticia es que mis padres me mandarán a casa de mis abuelos por una semana , y después a ir al rancho de otra abuela a pasar el año nuevo (donde no hay ni puta madre de civilización). Por lo tanto no podré makear hasta el año próximo , llevaré la lap en estas vacaciones obligadas. [Para ser sincero mis vacaciones perfectas serían en casa haciendola de vago] Pero pues bueno en la lap no podré hacer mucho de porkérion 2 , por lo tanto regresaré al proyecto en el 2010.

Les dejo una foto de mi banda.



Sayonara

1 comentario:

  1. venga pues nada todo este tiempo de relax te servirá para nuevas ideas jejeje

    ResponderEliminar