viernes, 23 de octubre de 2009

...Lo prometido es deuda.

Bueh ya que tenemos 10 seguidores de porkérion oficialmente en el blog :D. Daré a revelar unos datos al respecto.

Por el momento no revelo ni una imagen puesto que en este momento estuviese revelando el 100% de mi trabajo hacía el momento. Pero revelaré unos datos algo interesantes que planeo mostrar en el fúturo.

Porkérion 2

Talvez esta sea la información más importante de todas. Nuestro heróe [Mejor conocido como su nombre por default Wey] No será el único personaje jugable en la aventura. Contará con otros 2 , uno será una chica y otro un joven amante del rock pesado. Crearé pretextos perfectos para crear una buena historia (algo que porkérion 1 no tuvo) y así abarcar a 3 heróes.

Otra cosa , creo que ya muchos se dieron cuenta. Wey usa ahora una chamarra ázul. Esto importa? No sé , pero igual me gusta , así al menos diferenciamos del 1 y del 2.

Nuevas rutas- Nuevos Lugares.
Me dispongo a crear lugares nunca antes vistos en porkérion 1 , ahorita por ejemplo planeo hacer un mundo a lo Sonic The Hedgehog [Del Sonic de SEGA el oldschool , y no esas madres epilepticas que salen de sonic que vuelas y te haces sayayin ò_ó]

Viejos conocidos.
A pesar de que se harán nuevas munditos también imbolucraré viejos personajes , como Alf , HLMTZ (yo) , Solid Snake y un par de bosses.


Bueh es todo por hoy.
Sayonara

7 comentarios:

  1. K GANAS DIOSS! estoy mas expectante con este juego que con uno de estos comerciales que te sacan 60 pavos! jeje
    ánimo sigue así!

    ResponderEliminar
  2. dude ke programa usas para hacer porkerion?

    ResponderEliminar
  3. es un .exe, no hace falta ningun programa para jugar ^^

    ResponderEliminar
  4. si ya se we pero como ases el juego kon ke programa

    ResponderEliminar
  5. Lo de los 3 personajes va a ser que cambias durante el juego o vas a ser algo mas onda party??? Sigo esperando este juego...

    ResponderEliminar